11 restaurantes ideales para celebrar San Valentín | Canarias7

2023-02-22 18:03:26 By : Ms. Kiya laser

Comienzan a llenarse los escaparates con toda serie de artilugios en forma de corazones y, aunque cualquier fecha debería ser idónea para celebrar el amor con tu pareja, con tus amigos, con tu familia o con todo aquel a quien quieras, lo cierto es que, el 14 de febrero es más que habitual encontrar a muchas parejas compartiendo mesa y mantel, a la luz de las velas y solo para dos.

Nosotros nos hemos adelantado para traerles una lista de restaurantes idóneos donde, no solo compartirán platos deliciosos con quien quieren, sino que además, lo harán en entorno íntimo, acogedor y hasta recóndito.

Tras un corto paseo por un laberinto de estrechas callejuelas, encontrarán el Restaurante Locanda El Roque. Desde su encantadora terraza tendrán a sus pies un acantilado y como banda sonora acompañando la cita, el sonido del mar contra las rocas y unas vistas imponentes de nuestro océano. Sin duda, el lugar más íntimo y tranquilo para celebrar el Día de los Enamorados.

El pescado fresco del día será una elección garantizada. Como también lo serán cualquiera de las elaboraciones de pasta fresca. Cierra pronto y es imprescindible reservar para no perderse las mejores mesas con vistas.

Este encantador restaurante de toda la vida, ubicado en pleno Paseo de Las Canteras no puede ser más i deal para una cita para dos. En un ambiente íntimo y acogedor que mantiene intacta su esencia y donde podrán disfrutar de los mejores flambeados, compartir una fondeau o dar comienzo a la velada con su selección de arenques. Celebrar aquí San Valentín se convertirá en un grato y bonito recuerdo.

Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria que nos ofrece también una de las salas más bonitas y acogedoras. La luz del local, sus paredes, su decoración, el entorno en la mágica calle Escritor Benito Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, se suman a la atención exquisita y a su cocina absolutamente soberbia, cuidada y fabulosa.

Nosotros nos declaramos adictos a sus Gnoquis trufados y con parmesano, su rusa de la Barceloneta para dar arranque a la íntima velada y el pan, lo volveríamos a pedir hasta con los postres.

En el encantador entorno de nuestra histórica Plaza de Cairasco encontramos este espléndido restaurante italiano, con un amplio horario y una carta de lo más apetecible, en casi todas sus propuestas.

La atención es exquisita y el entorno incomparable. Comenzar la velada con una Burrata de ensalada para seguir con unos Rigatoni Vai Piano y, compartir más de un postre convertirá el encuentro en la cena perfecta para celebrar San Valentín.

Como un pantalán más, el Restaurante Embarcadero se adentra en las aguas de nuestro Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, para ser marco incomparable de veladas únicas y memorables, porque a todo este mágico entorno hay que sumarle su magnífica e impecable cocina.

Si o si, acompañen tal especial momento con las propuestas de fuera de carta, especial atención a la presentación de los pescados del día porque seguro que no lo habrán visto antes. Desde los entrantes y hasta el postre, El Embarcadero dejará un recuerdo memorable, en los cinco sentidos de los comensales.

Sí, otra propuesta italiana a nuestra lista, pero es que La Guagua Blanca, su mágica luz y su delicada y deliciosa cocina, hacen de este lugar un enclave único para celebrar el amor.

Elaboraciones clásicas italianas, caseras y sinceras, les sorprenderán. El trato y la calidez de su personal, también. Celebrar San Valentín en La Guagua Blanca es sinónimo de velada perfecta y maravillosa.

Las paredes de piedra que rodean este encantador local, en Tafira, su carta y, sobre todo sus vinos harán que pases un San Valentín absolutamente magnífico.

La decoración, el trato, el descorche y el sabor auténtico de su cocina junto con la mágica luz del local harán de la cita, una celebración pluscuamperfecta.

En materia de vinos déjense asesorar que, como expertos, sabrán lo que servirles. Y materia de platos, atentos a las sugerencias del día.

Cierto, Cuernocabra se encuentra en la zona Gourmet de El Corte Inglés pero la intimidad y la iluminación para compartir entre dos en su barra, es única. Al igual que lo son sus revolucionarias y adictivas propuestas gastronómicas.

A nosotros nos parece el rincón ideal para celebrar y compartir con quien más nos apetezca. Si quieren tener una cita extraordinariamente sabrosa y que se salga de lo común, sin suda Cuernocabra es el mejor enclave para ello. El resto de la magia, ya lo pondrán ellos. Imprescindible compartir su Tarta de queso.

Lo han anunciado en sus RRSS y abrirán en el servicio de cena por San Valentín. Un lugar lleno de encanto, bajo las palmeras y los cielos estrellados del sur de Gran Canaria, como si de un cuadro se tratase, pintado solo para dos.

En materia de platos, su cocina de define por ser deliciosa y diferente, así que alcen las expectativas que en el Restaurante Maspalomas Golf conseguirán celebrar San Valentín, tal y como lo sueñen.

Es muy romántico compartir mesa, mantel y velas en un lugar íntimo pero, si además compartimos plato, como la inigualable carne a la piedra del Don Quixote, estaremos añadiendo más magia a la velada.

Un lugar de siempre, donde lo que hacen siempre lo hacen bien y son más que expertos en la materia. El San Valentín perfecto para dos, lleno de encanto y romanticismo.

Y no podía faltar en nuestra lista la propuesta de este íntimo restaurante con la oferta de platos más especiales de la mano de la chef Nayra Rufo y su cocina fusión moderna, mediterránea y asiática.

Una sala mágica con una atención exquisita donde solo tendrá que elegir la compañía perfecta para celebrar San Valentín y reservar en este idílico y maravilloso restaurante.